MediEvil se deja ver de nuevo en el PlayStation State of Play

0
21

El remake de MediEvil ya tiene fecha de lanzamiento, puesto que tras el último State of Play no solo hemos podido ver al juego original de PSX totalmente renovado, si no también hemos conocido su fecha de lanzamiento, la cual se ha fijado para el 25 de octubre de 2019.

Bobby Hopper, productor de Other Ocean comentaba acerca del trabajo realizado para este remake:

“Para que el remake se mantuviera fiel al título original, lo primero que hicimos fue extraer toda la geometría de niveles del juego original y pasarla al nuevo motor para que fuera el mapa en el que colocaríamos todos los árboles, edificios, paredes, etc”

“Una vez hecho esto, obtuvimos una versión muy extraña de Gallowmere que no acababa de resultarnos familiar. Para que Dan se sintiera como en casa, revisamos todos los gráficos de PS1 de baja resolución y los comparamos con los diseños de PS1 que teníamos”

“A continuación desarrollamos nuestros propios diseños para mejorar los gráficos y asegurarnos de que encajaran con el tono del juego original. Todo, desde las lápidas hasta los relojes, ha sido reinterpretado, rediseñado y renovado”

Tal cual como dice Hopper, MediEvil ha recibido una revisión total de su apartado gráfico y estamos seguros que muchos niveles habrán sufrido mejoras que el hardware de la época en aquel momento no permitió. Ahora ya solo queda esperar al mes de octubre para tenerlo en nuestras manos.