Aunque que la mayoría de títulos de Megaman han llegado a PC gracias a las Megaman Legacy Collection 1 y 2, hay algo que los usuarios de PC siempre anhelan, que es hacer las cosas a sus propia forma o disfrutar el contenido que crean otras personas, algo con lo que no han contado los títulos oficiales.
Es por eso que un grupo de fans se ha puesto a trabajar y va a lanzar una aplicación conocida como Mega Maker, que servirá para crear y compartir niveles personalizados. La última versión beta de la aplicación contaba con 46 enemigos diferentes, 29 bloques de niveles, 12 enemigos finales, 24 armas especiales, 40 fondos, 129 elementos y 63 canciones.
Siendo una aplicación desarrollada por fans, y no una aplicación oficial de la propia Capcom, no cuenta con ningún animo de lucro por lo que todos los ingresos generados por Patreon están destinado al coste de mantenimiento del servidor y la plataforma.
 

“Debido a que este es un juego de freeware, estamos desarrollando esto en nuestro tiempo libre sin presupuesto en absoluto. Desafortunadamente, con el fin de hacer posible el intercambio en línea, necesitamos alojar y mantener un servidor. Si bien el servidor en sí es relativamente pequeño, somos tristemente incapaces de pagar todos los costes por nuestra cuenta. Si desea ayudar a mantener vivo el servidor, considere donar a la página de Patreon de WreckingPrograms. Cualquier donación, no importa cuán pequeña, ¡nos ayudaría un montón! Todas las donaciones irán directamente a los honorarios del servidor, y no nos estaréis pagando por desarrollar este juego, ni haremos ningún beneficio de él.”

 

 

Comentarios