Meruem de Hunter x Hunter será el próximo personaje de Jump Force

0
33

Spike Chunsoft ha confirmado el segundo personaje del Pack 2 de luchadores para Jump Force, que tras la incorporación de Shoto Todoroki de My Hero Academia incluirá a Meruem de Hunter x Hunter (Yoshihiro Togashi).

Meruem proviene del arco de las hormigas quimera de Hunter x Hunter, siendo el rey de las mismas se presenta como la criatura viviente más fuerte del planeta, poniendo a la humanidad y la asociación de cazadores en serios apuros. Si bien en el manga y anime nos quedamos sin ver la lucha entre Gon y Meruem, ya que fue Netero (presidente de la asociación de cazadores) quien lo venció finalmente, ahora podremos ver al protagonista y a este enemigo temible enfrentarse en el videojuego.

En otro orden de novedades, Spike Chunsoft lanzará el 28 de agosto la versión Nintendo Switch que llega bajo la coletilla “Deluxe Edition” e incluye el primer pack DLC de nueve luchadores, mientras que el segundo se ofrecerá por separado.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.