Tencent y TiMi Studio han presentado el primer gameplay de la versión para móviles de Metal Slug, un proyecto anteriormente conocido como Metal Slug Code: J que finalmente parece que se llamará Metal Slug: Awakening según el insider ZhugeEX “Daniel Ahmad”:

Dejando de lado el tema de nombres, parece que el juego para móviles parte de mezclar varias entregas de Metal Slug con un claro abandono del estilo pixelart de SNK en favor de diseños más suavizados en 3D con escenarios que mezclan 2D/3D para dar sensación de profundidad. Esta versión para móviles no se ha limitado a recuperar los niveles originales, ya que por lo que se puede ver en el tráiler vemos zonas completamente inéditas, que sorprenden por disponer de varios caminos, además de haber añadido nuevas habilidades y enemigos, como la posibilidad de andar por el techo, un martillo o en cuanto a enemigos nuevos boss.

En definitiva, Metal Slug para móviles parece que ha abandonado el camino lineal con alguna bifurcación pequeña, para pasar a un desarrollo estilo Metroid donde podremos explorar los niveles e ir enfrentando los retos que se nos vayan presentando el mapa, probablemente con algún sistema de misiones. En cuanto a personajes tenemos Marco Rossi, Tarma Roving, Eri Kasamoto y Fiolina Germi, pero parece evidente que siendo un free-to-play, acabaremos viendo personajes desbloqueables de pago.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios