Dotemu y Leikir Studio han llegado cargados al Indie World de un nuevo gameplay de Metal Slug Tactics, el primer juego de estrategia de la saga de shooters que inicialmente tenia previsto un lanzamiento en PC en 2022, pero que ahora además añade una versión Nintendo Switch.

El nuevo gameplay nos muestra como Metal Slug abandona el género run’n’gun en favor de un juego de rol táctico de vista isométrica, donde no se han olvidados los orígenes de la franquicia y se conservan tanto los diseños como el tono de humor que siempre ha caracterizado a la franquicia de SNK.

“Metal Slug Tactics es un homenaje respetuoso a un clásico de siempre y una nueva e imaginativa manera de celebrar la serie de renombre, canalizando su estética atemporal a través de un sugerente pixel art y una animación fluida”, explica Dotemu. “Los campos de batalla de alta rejugabilidad combinan recuadros de terreno diseñados a mano con sutiles elementos roguelike, retando a los jugadores a que se adapten y superen enfrentamientos impredecibles mientras dominan un modo de luchar estratégico y dinámico”.

Metal Slug Tactics ofrecerá una campaña en la que deberemos derrotar a las fuerzas de Donald Morden, para lo cual haremos uso de un escuadrón formado por los protagonistas de la saga en grupos de tres, donde tendremos que avanzar por turnos para deshacernos de los enemigos en el mapa y/o completar objetivos.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios