4A Games ha celebrado que desde hoy los usuarios de PC que disponían de Metro Exodus ya pueden descargar la versión Enhanced Edition, una versión exclusivamente Ray Tracing que no podrá ejecutarse con GPU que no dispongan de soporte para esta característica, además de otras mejoras gráficas.

Metro Exodus Enhanced Edition renueva todos sus niveles eliminando las técnicas de renderizado de iluminación y para utilizar iluminación global basada en Ray Tracing, lo que hace necesario por fuerza disponer de una GPU RTX de NVIDIA o de una GPU RX 6000 de AMD, las únicas compatibles hasta la fecha con Ray Tracing. 4A Games dice haber reconstruido el motor gráfico por completo para que cada fuente de luz este realizada en trazado de rayos.

“La luz suave y difuminada atraviesa las nubes e ilumina el paisaje teniendo en cuenta las estaciones y el ciclo de día y noche. Los interiores de la superficie presentan luces y sombras realistas que cambian con la posición, intensidad y tonalidad del sol.”

Además de las mejoras de iluminación, Metro Exodus Enhanced Edition recibe texturas mejoradas a 4K para aumentar el nivel de detalle a todos los elementos del juego, por no hablar de que el juego ha actualizado su soporte DLSS desde la versión 1.0 a la versión 2.0, lo que debería mejorar el resultado final y rendimiento del título si se dispone de una GPU RTX de NVIDIA.

Los jugadores de consola que ya tengan una copia del juego recibirán la actualización gratuita el 18 de junio y ese mismo día también se pondrá a la venta Metro Exodus Complete Edition, que incluye el juego y las expansiones con todas las mejoras.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios