En una entrevista concedida a PCGamer, el co-fundador de A4 Games, Andriy “Prof” Prokhorov, ha constatado que Metro: Exodus se verá bien en gráficas de gama media y baja pero que a la vez llevará a las tarjetas gráficas entusiastas hasta el límite. El propio Prokhorov ha comentado lo siguiente:
“En cada una de las plataformas que soportamos, apuntamos a usar las fortalezas de cada una y las utilizaremos al máximo. En el caso del PC intentamos asegurarnos de que si usted tiene una tarjeta de gama de entrada, pero que está dentro de nuestras especificaciones, el juego será muy jugable y lucirá muy bien. Si, en cambio, usted tiene una tarjeta de video entusiasta, la haremos volar por los aires pues la empujaremos hasta sus límites. Eso es siempre una prioridad para nosotros.”
La demo presentada en el E3 2017 de Metro: Exodus estaba ejecutada en PC, y A4 GAMES insiste en que salvo algunas cosas del apartado gráfico que quedan por pulir, el juego lucirá tal y como lo hemos visto. Metro: Exodus saldrá en el año 2018, así que todavía nos falta para ver si todo esto se cumple.
 

Comentarios