Deep Silver y 4A Games han revelado el segundo y último DLC de Metro Exodus, un nuevo contenido descargable de pago que tomará el nombre de “La Historia de Sam” y llegará el próximo 11 de febrero como parte del pase de expansión que se puede adquirir por 24,99€.

La Historia de Sam tiene como protagonista a un antiguo marine norteamericano y un Espartano que han trabajado a las ordenes del Coronel Miller desde que la guerra nuclear devastara Moscú y la población se viera obligada a vivir bajo tierra. Sam es uno de los compañeros de Artyom que le ayudó a buscar un mundo fuera del metro en el juego original, un personaje que siempre ha soñado con regresar a casa y encontrar a su padre con vida.

Su aventura de regreso a casa nos llevará hasta el puerto de Vladivostok, una zona devastada por un tsunami que ha quedado en ruinas, donde deberemos explorar tanto la ciudad como el entorno industrial portuario en está expansión de la historia.

4A Games probablemente ahora se centrará en el trabajo de una posible secuela, ya que el autor original de las novelas, Dmitri Glukhovsky , dice estar trabajando ya en una nueva historia.

Comentarios