Huw Beynon, jefe de marca en Deep Silver, ha revelado al medio GamesTM que su nuevo título Metro Exodus tendrá una duración similar a las dos anteriores entregas de la franquicia, que aproximadamente supone unas 25 horas de juego.

Beynon además segura que 4A Games está teniendo algunos problemas para utilizar un único disco Blu-Ray para el juego, una segunda mención a la extensión de la tercera entrega de la saga.

Otros detalles interesantes de la entrevista han sido que inicialmente se optó por un mundo abierto, pero más tarde descartaron esa posibilidad en favor de niveles separados, aunque costó llegar a un balance entre el tamaño de estos niveles o optar por un mundo abierto.

Las misiones también habrían sido un eje fundamental en el desarrollo de Metro Exodus, ya que desde 4A Games  se habrían enfocado en que el jugador no sienta que tiene que ir de aquí para allá para recoger algo y dejarlo en otro sitio, vamos, el típico mensajero. En cambio han optado por unas misiones que encajen naturalmente en la historia y mundo del título, aunque por supuesto tendremos que esperar al lanzamiento para conocer el resultado final.

Metro Exodus es uno de los grandes esperados de 2019 para PC, Xbox One y Playstation 4, el cual recientemente ha anunciado su soporte para NVIDIA RTX.

Comentarios