Microids ha anunciado el regreso del clásico Flashback, que nada menos tras tres décadas del lanzamiento original en 1992, volverá en 2022 con una entrega numerada.

Por ahora son escasos los detalles sobre Flashback 2 en cuanto al juego en sí, pero si sabemos que el diseñador, guionista y programador de Flashback, Paul Cuisset, será el líder del equipo de desarrollo de esta secuela. Queda por ver si el juego mantendrá el aspecto 2D original o si en cambio tendremos un salto al 3D como ocurrió en Fade to Black (1995), entrega no numerada considerada secuela.

“Desarrollar una secuela de Flashback es una idea que he tenido durante mucho tiempo”, dice Paul Cuisset, que en su momento lideró el desaparecido equipo de desarrollo Delphine Software. “Estoy deseando que los jugadores descubran las nuevas aventuras de Conrad B. Hart, un personaje creado hace casi 30 años. Con Microids, nuestro objetivo es complacer a los fans del título original y, al mismo tiempo, ser atractivos para cualquier jugador con debilidad por los juegos futuristas”.

“Estamos emocionados de ofrecer a los fans una secuela de esta obra maestra de la historia de los videojuegos”, dice Stéphane Longeard, director ejecutivo de Microids. “En Microids, crecemos para ofrecer proyectos que destacan por su talento. Paul Cuisset es conocido internacionalmente y estamos orgullosos de trabajar con él y su equipo en este proyecto”.

Estaremos atentos a las novedades sobre Flashback 2 hasta su llegada en 2022.

Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios