Microsoft acudirá al Tokyo Game Show 2020 con un Xbox Game Showcase, pero no mostrará nada de Xbox Series X o S

0
36

La batalla de Microsoft para atraer el público japonés siempre ha sido la espina clavada en Xbox que nunca se ha podido superar, ya que por lo general en Japón tienden a ser más fieles a sus marcas nacionales y no en vano puesto que Nintendo y Sony ofrecen además una gran cantidad de títulos para los nipones.

Phil Spencer lleva años tratando de acercarse a este mercado donde la Xbox tradicionalmente vende muy mal respecto a sus competidoras, por lo que este año acudirá al Tokyo Games Show 2020 que comienza el 24 de septiembre con una presentación de al menos 50 minutos donde se presentarán todas las novedades para Xbox One y las futuras Xbox Series X y S.

Sin embargo, Microsoft ha querido aclarar que no mostrará novedades sobre Xbox Series X o Xbox Series S durante este evento, por lo que tendremos que olvidarnos de que el TGS 2020 sirva como escenario para revelar los precios y la fecha de lanzamiento.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios