Inicio Juegos Microsoft asegura tener grandes noticias para PUBG en su evento X018, ¿es...

Microsoft asegura tener grandes noticias para PUBG en su evento X018, ¿es la hora del juego cruzado?

0
113

El próximo 10 de noviembre tiene lugar el evento más importante de Microsoft del año, ya que celebra en Ciudad de México su evento X018 para el que va a presentar novedades para su consola Xbox One.

Entre las novedades anunciadas mediante su cuenta de Twitter, se destacan grandes noticias para Playerunknown’s Battlegrounds, la expansión “La Forja” para Shadow of the Tomb Raider y actualizaciones para State of Decay entre otras novedades.

De ellas, llama la atención las noticias grandes para PUBG, ya que el juego en Xbox One recientemente ha estado cada vez más cerca del nivel de actualizaciones de PC y han comenzado a sonar varios rumores que podrían indicar la llegada del juego cruzado al conocido Battle Royale. Esta novedad permitiría a los jugadores de PC y Xbox One jugar juntos a PUBG, algo que su gran rival Fortnite si ofrece entre absolutamente todas las plataformas.

Otros rumores hablan de que la versión Xbox One podría distanciarse de la versión PC con contenido exclusivo pensado para la consola, ya que hasta ahora los jugadores de la consola Microsoft han ido recibiendo con retraso las novedades de PUBG respecto a la versión para ordenador.

Sea como sea, en apenas cinco días descubriremos las novedades durante el evento X018 y estaremos muy atentos para informaros de todo.

 

Comentarios