Sin duda que Playerunknown’s Battleground’s es todo un éxito ya no es un secreto para nadie, Microsoft por su parte quiso subirse al carro anunciando que el popular juego Battle Royale llegará a la familia de consolas Xbox One en los próximos meses. Hoy hemos podido conocer que Microsoft compartirá la tecnología de agua de Sea of Thieves de RARE con Playerunknown’s Battlegrounds, sin duda una mejora importante y que añadirá un agua más realista al titulo de Bredan Green y el Studio Bluehole
 

“Hay juegos como Destiny que realmente autoapuntan y los controladores en un FPS se sienten bien. Y creo que con la ayuda de Microsoft realmente va a hacer que se sienta como un buen shooter en la consola. Queremos dar la misma experiencia. Queremos que el PC y la Xbox sean idénticas en términos de la experiencia que tengas al jugar.

Y otra cosa es que estuve en el evento de Microsoft anoche hablando con los chicos de Sea of ​​Thieves. Ellos dijeron que amaban el juego, que lo juegan mucho, pero, ‘Oh, eres agua.’ Quiero decir, nuestra agua no es muy buena, pero Rare tiene una gran tecnología del agua. Ellos dijeron, “Debemos compartir algunos conocimientos.” Eso es una gran cosa sobre ser parte de una red de estudios. Podemos conseguir la tecnología del agua, esencialmente de forma gratuita, y podemos compartir cosas con ellos. Esto es muy valioso, porque su agua es muy buena. Teniendo eso realmente podríamos terminar nuestro mundo realmente bien.”

 
Así que en el futuro Playerunknown’s Battleground’s añadirá la misma tecnología de agua que hemos podido ver en Sea of Thieves, una mejora muy clara respecto al agua actual en el título, bastante simple. Os dejamos con un vídeo de Sea of Thieves
 

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