Microsoft confirma Halo: Infinite multijugador gratis y a 120 FPS para Xbox Series X

0
21

Llevabamos varios días hablando de ello sin una confirmación oficial y con varios rumores al respecto desde varias fuentes diferentes, pero no ha sido hasta la pasada noche que Microsoft ha confirmado lo que prácticamente ya era un secreto a voces, el modo multijugador de Halo: Infinite será gratuito y soportará hasta 120 FPS en Xbox Series X.

De esta forma Halo: Infinite se pasa al multijugador gratuito a lo Warzone de Call of Duty, dejando la campaña de un solo jugador como el elemento a vender, aunque es previsible que Microsoft opte por algún tipo de sistema de micropagos para rentabilizar el modo gratuito.

En cuanto a los 120 FPS, es probable que Xbox Series X recurra a resolución dinámica para poder obtener este framerate a la mayor resolución posible, ya que por ahora no creemos que esto sea posible a 4K sin más por muy potente que sea la consola.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.