Microsoft confirma los precios de Xbox Series X y Series S en 499 y 299 euros, las reservas comienzan el 22 de septiembre

0
15

Microsoft ha confirmado hoy de nuevo los precios de Xbox Series X y Xbox Series S, lo cual vuelve a dejar claro que el precio de ambas será de 499 y 299 respectivamente. La novedad del anuncio es que Microsoft pone fecha al inicio de las reservas para sus dos consolas, la cual se ha fijado para el próximo 22 de septiembre.

También han anunciado su intención de expandir su programa de Xbox All Access a 12 nuevos países este año, un programa que permite adquirir cualquiera de la dos consolas por una cuota mensual que se ha fijado en 34,99 y 24,99 dólares según el modelo elegido.

Microsoft ha confirmado las especificaciones finales de Xbox Series X, pero ha evitado dar información acerca de las especificaciones de Xbox Series S, que por ahora permanecerán en secreto al menos hasta el 22 de septiembre.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.