Microsoft confirma que la fecha de lanzamiento de Xbox Series X será en noviembre

0
13

Aunque no han aportado una fecha exacta para el lanzamiento de la consola, Microsoft se ha lanzado a la piscina y ha anunciado que su nueva consola Xbox Series X se pondrá a la venta a lo largo del mes de noviembre, una noticia que llega el mismo día en que 343 Industries ha revelado que Halo Infinite no estará disponible junto a la nueva consola, sino que se retrasa a 2021.

Xbox Series llegará al mercado con un lanzamiento global simultáneo y contará en su lanzamiento con más de 100 títulos con optimizaciones para la nueva consola, entre las que se incluyen aprovechar las velocidades de carga del SSD, Ray-Tracing, 120 imágenes por segundo en algunos juegos y mejoras gráficas importantes en algunos títulos que ahora podrán disfrutar de resolución 4K a 60 imágenes por segundo.

Microsoft quizás ha querido adelantarse a los posibles rumores sobre un posible retraso en su lanzamiento después de la caída de su catalogo de salida de Halo: Infinite, uno de los más esperados y porque no decirlo, el lanzamiento más importante. Por lo que Xbox Series X tendrá que convivir con el catalogo de su predecesora y los supuestamente 50 títulos que están en desarrollo actualmente.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.