Microsoft lanzó la versión de Windows 10 Creators Update el pasado mes de abril, algo que no se hizo sin alguna controversia, claro está, pues algunos gamers reportaron problemas, sobretodo de stuttering, con esta nueva versión de Windows 10. Pues bien, parece ser que hoy Microsoft ha salido al paso confirmando que esos problemas están presentes.
El propio Paul Aron ha constatado que Microsoft ha estado revisando trazos y han descubierto un problema que seguramente fuera el causante del stuttering reportado por algunos usuarios.
 

“Gracias a todos los que enviaron comentarios y enviaron rastreos a través de la aplicación de comentarios. Hemos estado revisando las huellas y hemos identificado un problema que creemos que es la causa del stuttering en algunos de los casos que se han reportado. Tenemos una solución en Build de Windows Insider que se encontraréis en el “anillo rápido” de esta semana (Build 16273 y superiores). Si ya eres un insider, por favor prueba con cualquier aplicación o juego que está teniendo este problema, y háganos saber cómo va.”

 
En OCKD no hemos estado experimentando este problema de momento en nuestras configuraciones, pero está claro que estaba presente y afectando a determinadas configuraciones, así que se agradece que tomen medidas sobre el asunto en cuestión.
 

Comentarios