Microsoft desmiente que vaya a anunciar la compra de SEGA o cualquier otra en el Tokyo Game Show 2020

0
21

La idea de que Microsoft pudiera adquirir a SEGA era un rumor que lleva circulando un par de días desde que el lunes los de Redmond anunciaran la adquisición de Bethesda, pero al parecer, aunque a muchos les entusiasmaba que SEGA pasase a formar parte de la familia Xbox, esto no será así.

La encargada de desmentirlo ha sido la propia cuenta de Xbox en Twitter, la cual desvela los planes de Microsoft para el Tokyo Game Show que se celebra en Japón a partir de mañana, en la cual mediante un segundo Tweet como respuesta indica “.. y por cierto, no habrá nuevas noticias sobre adquisiciones en este evento”, lo cual desmiente cualquier idea acerca de la compra de SEGA o de cualquier estudio japonés de cara a mejorar la imagen de Xbox en este territorio.

Con este desmentido nos quedamos con una “falsa alarma” en esta peculiar lotería de compra de estudios que estábamos viviendo en las últimas horas. Aunque lo cierto es que, como he explicado con anterioridad, la compra de Bethesda por 7.500 millones de dólares supone para Microsoft el haber hipotecado las ganancias de al menos los próximos tres años.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.