Uno de los problemas durante el lanzamiento de Xbox Series ha sido la funcionalidad Quick Resume que de presumiblemente funcionar en todos los juegos se ha terminado demostrando que que algunos causaban problemas y Microsoft finalmente optaba por desactivar esta funcionalidad en los juegos no testados.

Jason Ronald ha participado recientemente en el podcast de Larry Hryb y ha comentado acerca de esta problemática, hablado sobre el futuro de Quick Resume en Xbox Series:

Continuaremos trabajando en estrecha colaboración con los socios para asegurarnos de que funcione como esperamos. Hemos reactivado Quick Resume para más de 20 títulos optimizadosde Xbox Series X y Series X, incluidos Gears 5, Yakuza: Like a Dragon, y esta semana hemos vuelto a activarlo para Assassin’s Creed Valhalla.

Continuaremos habilitando esto para tantos títulos como podamos durante los próximos días y semanas, y luego realmente nos aseguraremos de que los jugadores obtengan lo que esperan.

Ronald dice que desde Microsoft están escuchando a la comunidad en el como quieren usar Quick Resume, por lo que la consola seguirá avanzando en funcionalidades en el futuro.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios