Microsoft Flight Simulator se prepara para la llegada de la Sim Update 5, la cual introducirá como principal novedad las versiones Xbox Series del simulador con importantes mejoras graficas. Pero las mejoras de la actualización también afectarán al consumo de CPU general del juego, que se reducirá significativamente.

Sebastian Wloch, CEO de Asobo Studio, ha demostrado durante el último stream oficial del juego las mejoras respecto a la anterior versión del juego y su menor consumo de CPU, ya que muestra una comparativa utilizando su equipo con un Intel Core i7-9700K y una NVIDIA GeForce RTX 2060 Super, donde el juego se ejecuta a 4K al 40% de escala de resolución 3D.

La mejora con este equipo es significativa, ya que en un vuelo sobre Manhattan la diferencia radica entre un rendimiento de entre 30 a 40 fotogramas a un cambio notable hasta el entorno de 50 a 60 fotogramas. Esto se debe a que en la Sim Update 4 la CPU provocaba un cuello de botella al usarse al 100%, mientras la GPU quedaba entre el 50~75%. En la Sim Update 5 los papeles se invierten, ya que la CPU queda en el entorno del 75% pero la GPU ya alcanza el limite del 100%.

Esta actualización Sim Update 5 implica que Flight Simulator tendrá un menor cuello de botella provocado por la CPU y dependeremos de la GPU para lograr los mejores framerate, una mejora significativa para todos aquellos que cuenten con CPU de gama media o con un bajo conteo de hilos o núcleos.

La Sim Update 5 de Flight Simulator se espera para el 27 de julio, por lo que todavía queda un poco para disfrutar de las mejoras.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios