Microsoft habría retrasado la retirada de Xbox Live Gold

0
36

Los rumores acerca de que Microsoft se está preparando para la jubilación final de Xbox Live Gold llevan con nosotros desde hace un par de meses, ya que algunos insiders aseguran que el movimiento de Microsoft de retirar las suscripciones de 12 meses solo es un anticipo a la retirada de la “barrera de pago” del juego online.

Las nuevas informaciones al respecto provienen de Jeff Grubb de VentureBeat, quien asegura que Microsoft habría retrasado el anuncio de la retirada final de Xbox Live Gold, de la misma forma que se habrían retrasado los anuncios de Xbox Series X acerca de su lanzamiento y precio finales.

Con la revelación de los precios de Xbox Series S a 299€ y Xbox Series X a 499€ con lanzamiento ambas el 10 de noviembre, imagino que de ser real este rumor Microsoft se está reservando la guinda del pastel de juego online completamente gratis para tratar de atraer al máximo de indecisos, ya que por lo que sabemos PlayStation 5 llegará a finales de noviembre.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios