Microsfot acaba de lanzar la actualización de seguridad KB4022725 para su Sistema Operativo Windows 10 Creators Update. Esta nueva actualización viene enfocada a arreglar problemas de calidad y seguridad, sin haber ningún añadido más.
La actualización KB4022725 soluciona los siguientes problemas:
 

  • Problema resuelto en el que el usuario puede necesitar presionar la barra de espacio para descartar la pantalla de bloqueo en una máquina Windows 10 para iniciar sesión, incluso después de que el inicio de sesión se autentifique utilizando un dispositivo complementario.
  • Solucionado el problema con operaciones lentas en cortafuegos que a veces resulta en tiempos muertos de la operación de limpieza de Surface Hub.
  • Solucionado el problema que impide que las notificaciones de Cortana funcionen entre dispositivos (cross-device); Los usuarios no podrán utilizar el conjunto de funciones de activación remotas.
  • Problema resuelto en el que la característica Separador de privacidad de un punto de acceso inalámbrico no bloquea la comunicación entre dispositivos inalámbricos en subredes locales.
  • Problema solucionado en el dispositivo Surface Hub donde el uso de tinta puede provocar una interrupción en el rastreo táctil que podría provocar una interrupción de las tintas del pen.
  • Se ha solucionado el problema en el que Internet Explorer 11 puede ignorar la directiva “Enviar todos los sitios que no se incluyen en la lista de sitios en modo de empresa a Microsoft Edge” al abrir un enlace de favoritos.
  • Solucionado problemas adicionales con información de zona horaria e Internet Explorer.
  • Actualizaciones de seguridad para el kernel de Windows, Microsoft Windows PDF, controladores de modo kernel de Windows, Microsoft Uniscribe, Device Guard, Internet Explorer, Windows Shell y Microsoft Edge. Para obtener más información sobre las vulnerabilidades de seguridad resueltas, consulte la Guía de actualizaciones de seguridad.

 
De momento Microsoft no ha confirmado ningún problema relevante a dicha actualización, pero como siempre os dejamos la release notes oficiales de Microsoft por si queréis ampliar esta información.
 

Comentarios