Al parecer la consola Xbox One X Blanca incluida en el bundle de Fallout 76 también podría llegar a la tienda en solitario en el futuro, ya que la tienda Amazon en Reino Unido ha filtrado por error varios nuevos bundles en la que se incluye la consola por separado sin el empaquetado especial para Fallout 76.

Según algunos rumores, la Xbox One X Blanca podría presentarse mañana durante el evento X018 como una nueva alternativa en solitario para la consola 4K de Microsoft, lo cual dará fruto a nuevos bundles con la nueva consola.

Desde nuestro lado, ya llevamos sospechando varias semanas de que esto iba a ocurrir tarde o temprano, ya que curiosamente muchos de los bundles que actualmente se distribuyen de Xbox One X con dos mandos incluyen la versión blanca del mismo que corresponde al nuevo modelo de la consola. Lo que puede indicar que esos bundles tarde o temprano también se ofrecerán con la nueva consola blanca que está por llegar.

Sea verdad o no, nos enteraremos mañana durante el evento X018 de Microsoft, por lo que por ahora queda como un simple rumor.