Microsoft ha presentado una campaña muy interesante para celebrar el mes del orgullo LGTBQIA+ con todo tipo de contenidos y realmente bastante sin monetizar, algo que le honra frente a otras compañías que aprovechan la oportunidad para hacer caja.

Sin embargo como se suele decir “nunca llueve a gusto de todos” y en las redes sociales se ha comenzado a criticar el hecho de que Microsoft no venda el nuevo mando de Xbox que celebra el mes del orgullo y se lo regale a algunos influencers selectos.

“Celebrando un mes acerca de la inclusividad con un diseño exclusivo. ¿Tiene sentido?” dice el usuario Zippy McAwesome en Twitter, una de las muchas criticas que se ha llevado el mando exclusivo de Microsoft para Xbox Series. Los usuarios creen que es vergonzoso que Xbox no ponga a la venta este mando y lo mantenga como una exclusividad para celebridades de internet, ya que además de apoyar a la comunidad LGTBQIA+, es uno de los mandos más bonitos que se han preparado para la consola.

Tendremos que ver si Microsoft responde a las criticas comercializando este mando, lo que implicaría también un apoyo más allá que momentáneo a la diversidad.

Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios