Microsoft revela que un 70% de las Xbox Series están suscritas a Xbox Game Pass

0
11

Microsoft ha revelado en su web oficial de Xbox un resumen de que tal ha ido el lanzamiento de Xbox Series durante el lanzamiento, confirmando las palabras de Phil Spencer que anunciaba que las consolas de nueva generación se han vendido notablemente más que la pasada generación Xbox One.

Curiosamente, un dato que llama mucho la atención es el número de Xbox Series X/S que cuentan ya con una suscripción Xbox Game Pass, ya que Microsoft habla de que un 70% de las consolas de nueva generación cuentan ya con una suscripción al servicio, un dato ciertamente impresionante.

Desde mi punto de vista, no es de extrañar este dato, ya que Xbox Game Pass representa acceso inmediato a toda una gran biblioteca de juegos desde el lanzamiento y teniendo en cuenta que la retrocompatibilidad de Xbox Series añade juegos con parches y numerosas mejoras es la oportunidad de jugar de nuevo a joyas como Gears of War, Halo o disfrutar de títulos de conducción como Forza Horizon por 9,99€.

Como ya he dicho alguna vez, Microsoft llega fuerte a la nueva generación con una dura competencia de grandes ofertas. Tendremos que ver si mantienen el tirón durante toda la vida de la consola y consiguen aumentar su público.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios