Microsoft llegaba al E3 2021 muy centrado en la nueva generación de Xbox, ya que la mayoría de títulos presentaban novedades, características o funcionaban exclusivamente en Xbox Series, lo que puede haber dejado a los usuarios de Xbox One con cierto sentimiento de que el soporte a su consola está bastante mermado, más cuando Sony parece estar apoyando a PlayStation 4 a largo plazo con títulos Triple A.

Xbox ya tenia los deberes hechos ante esta problemática de ante mano, ya que mucha gente todavía no puede permitirse dar el salto a Xbox Series ya sea por motivos económicos o por la ausencia de stock, por lo que Microsoft siempre ha pretendido usar al servicio en streaming xCloud como puente entre generaciones, un servicio que muy pronto se actualizará con hardware de nueva generación.

Verás muchos juegos estas vacaciones, incluido Forza Horizon 5, que contará con DirectX Raytracing en Xbox Series X y S, y Battlefield 2042, que se ejecutará a 60 fps mientras admite 128 jugadores en Series X | S. Algunos juegos se lanzarán a continuación. año de nuestros primeros estudios y socios, como Starfield, Redfall y STALKER 2, requieren la velocidad, el rendimiento y la tecnología de Series X | S. Estamos emocionados de ver a los desarrolladores realizar sus visiones de una manera que solo el hardware de próxima generación Para los millones de personas que juegan en las consolas Xbox One hoy, esperamos compartir más sobre cómo traeremos muchos de estos juegos de próxima generación, como Microsoft Flight Simulator, a su consola a través de Xbox Cloud Gaming, al igual que nosotros. hacer con dispositivos móviles, tabletas y navegadores”.

De esta forma los jugadores de Xbox One, PC, iOS o Android podrán disfrutar de Xbox Series desde xCloud, y no solo eso, ya que Microsoft también ha anunciado su intención de llevar su aplicación a las Smart TV recientemente e intenciones de crear un stick para la televisión para aquellas no compatibles.

Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios