En una entrevista en The Late Show with Stephen Cobert, la actriz Millie Bobby Brown conocida por su papel en Stranger Things en Netflix ha dado dado a conocer que la serie no terminará en la tercera temporada, si no que además habrá una cuarta.

“Fue el último día del rodaje de la temporada, no de la serie. Mira, Netflix me va a llamar después de esto y me va a decir ‘No puedes decir nada’ y yo tendré que decir ‘Ok, lo entiendo’”

Estas palabras van de la mano de los comentarios de David Harbour (Jim Hopper) que aseguró hace algún tiempo que la serie podría tener hasta cinco temporadas al ritmo actual.

Por ahora no sabemos si la serie tendrá cinco temporadas o no, pero al menos con las palabras de Millie Bobby Brown sabemos ya que después del estreno de la tercera temporada en verano de 2019 podremos quedarnos tranquilos hasta el estreno de una cuarta temporada en 2020 o 2021.

Lo que si sabemos de la tercera temporada es que será mucho más oscura que las dos anteriores y que algunas de las criaturas que hemos visto hasta ahora podrían volver para hacer la vida más difícil a los protagonistas.