Mojang ha anunciado mediante su blog que Minecraft Dungeons va a disponer de su propia maquina Arcade, algo que se va a lograr gracias a un acuerdo junto a Mechanix que ya tiene mucha experiencia con este tipo de cabinas y que ha creado una versión para cuatro jugadores que se verá en los salones de Estados Unidos en breve en una cantidad limitada de unidades y que se pondrá a la venta a finales de año.

Will Carlin, Director Creativo de Play Mechanix, comentaba esto respecto a la nueva maquina y las diferencias entre la versión arcade y la comercial:

Si das un paso atrás, puedes ver las similitudes entre los dos, pero cuando das un paso hacia el juego [del consumidor], es como un vals. Por otro lado, un juego de arcade es una especie de experiencia de súper velocidad de break dance: se trata de la intensidad del momento y de sobrevivir el mayor tiempo posible, ¡una intensa explosión de diversión!”

La versión de Minecraft Dungeons para el Arcade se ha simplificado con tres únicas acciones entre ataques cuerpo a cuerpo, esquivar y ataques a distancia, pero a cambio se ha introducido un sistema de cartas físicas en la que los jugadores pueden mejorar sus personajes en sus siguientes partidas, ya que estas se obtienen jugando.

“Cuando juegas, recolectas gemas y [derrotas a los enemigos], lo que llena tu medidor de cartas”, explica Will. “Una vez que los medidores de cartas están llenos, se activan y puedes usarlos para derrotar a los enemigos que te rodean. Cada vez que juegue, se le dará una tarjeta que es suya para que la conserve “.

En total habrá 60 cartas diferentes y los jugadores podrán utilizar un total de cinco por sesión de juego mediante un escáner que estará presente en la propia maquina en su zona superior.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios