Kelsey Howard de Mojang Studios ha anunciado que el spin-off de Minecraft, Minecraft Dungeons, ya ha alcanzado oficialmente la cifra de 10 millones de jugadores desde su lanzamiento, lo cual lo pone al nivel del otro juego de Xbox Game Studios en alcanzar esta cifra, Sea of Thieves.

La comunidad de Minecraft Dungeons ha llegado a los 10 millones de jugadores entre todas las plataformas.

Diez. Millones. De. Jugadores. Creo que ninguno de nosotros en Mojang Studios jamás imaginó que la comunidad de nuestro apasionante proyecto dungeon-crawler crecería hasta este punto. Desde el lanzamiento del juego en mayo de 2020 […] Minecraft Dungeons es lo que es al día de hoy ¡gracias a ti! ¡Estamos muy agradecidos y emocionados por crear este juego junto a ti!

Mojang revela que Arch-Illager (en enemigo final del juego) ha sido derrotado casi 6 millones de veces por los jugadores, mientras que estos han pasado más de 1141 años en el campamento. El desarrollador no comenta el número de jugadores por plataforma, ya que el juego está disponible en PC, Xbox Series, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch, ya que resulta más que evidente que al numero de jugadores ha ayudado mucho que el juego esté disponible en Xbox Game Pass de PC y Xbox desde el primer día.

Recientemente Minecraft Dungeons ha anunciado su nuevo DLC Flames of the Nether, que llegará a partir del 24 de febrero acompañado de una nueva actualización gratuita que ampliará el contenido endgame llamada Ancient Hunts.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios