Minecraft llega a Super Smash Bros. Ultimate con Steve, Alex, Zombie y Enderman

0
8

Nintendo ha anunciado el nuevo luchador que se incorporará a Super Smash Bros. Ultimate, que en esta ocasión añade el universo Minecraft con Steve, Alex, Zombie y Enderman. Este añadido supone una locura de contenido nuevo añadido al juego de lucha de Nintendo, ya que cada una de las versiones alternativas de Steve cuenta con movimientos propios y personalidad.

Masahiro Sakurai, director del juego, comenta acerca del añadido:

Minecraft, el juego más vendido del mundo, llega a Super Smash Bros. Ultimate. Ni siquiera yo puedo creérmelo del todo. A la hora de traer nuevos luchadores al juego, no nos limitamos a mis favoritos ni los elegimos al azar. En la mayoría de los casos, Nintendo me propone la idea. Por supuesto, si creo que no puedo hacer justicia, declino la oferta.

Pero, alguien de Nintendo vino a verme y me dijo… ‘Señor Sakurai… ¿Qué le parecería traer Minecraft a Super Smash Bros. Ultimate?’,Y me echó una mirada muy significativa. Lo dijo como si fuera la cosa más sencilla del mundo. ¿Acaso no sabía qué tipo de juego es Minecraft? El esfuerzo necesario para hacer que encaje en Super Smash Bros. es… ¡Indescriptible!. Así que fui totalmente sincero y respondí: ‘Por supuesto, puedo hacerlo’. […] Hay muchas cosas a tener en cuenta, pero al menos no hay voces que implementar.

Los personajes de Minecraft estarán incluidos en el Fighter Pass Vol. 2 que se despacha por 29,99€ y que incluye seis nuevos personajes, el primero es Min Min que ya está disponible y el segundo será el anunciado hoy.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.