Torn Banner Studios ha anunciado que a partir las 19h de hoy, Miércoles 6 de Septiembre, ofrecerán Mirage: Arcane Warfare de manera completamente gratuita durante 24h para todos aquellos que quieran reclamar su copia. Esto significa que todos aquellos que quieran tener el título en su biblioteca podrán hacerse con él durante este periodo y mantenerlo para siempre simplemente entrando a Steam.
Este movimiento se ha realizado por las bajas ventas que ha presentado el título desde que fuese lanzado el pasado 27 de Mayo a un precio de 29,99€. El título habría alcanzado una cifra máxima de jugadores de tan sólo 830 simultáneos, cayendo hasta los 32 en los últimos días.
Debido a esto la compañía ha decidido regalar el título, generando así un movimiento audaz y a la vez que temerario para agrandar la comunidad de jugadores del título, que actualmente es la mayor queja por parte de los usuarios que siguen jugando al título.
Aun así, Torn Banner Studios ha dejado claro, que a pesar del tropiezo cometido con este título, todavía son solventes, y por lo tanto seguirán produciendo juegos.