Miscreated, un nuevo survival hardcore multijugador online basado en CRYENGINE

0
26

El desarrollador Entrada Interactive ha anunciado hoy su nuevo juego multijugador online Miscreated, un nuevo survival hardcore que ha sido creado bajo el motor CRYENGINE y que verá la luz en PC el 18 de diciembre.

Miscreated le ofrece a los jugadores un mundo abierto post-apocalíptico que ha sufrido los rigores de la “Guerra Final”, dejando a los pocos supervivientes afrontando a una plaga de terribles mutantes, animales hostiles y condiciones climáticas adversas.

“Miscreated ha sido un viaje increíble, hemos creado una comunidad maravillosa que ha impulsado el diseño de este juego de muchas maneras, y es un momento agridulce mientras nos preparamos para lanzarlo a 1.0. Se garantiza que el lanzamiento de la Versión 1.0 tiene características que la comunidad ha estado solicitando, así como algunas características adicionales. También tenemos planeado un nuevo contenido emocionante después del lanzamiento 1.0 “.

Entre las características que ofrecerá la versión 1.0 se encuentra la exploración, vehículos, combates PVP, cambios climáticos, hordas mutantes, crafting, una comunidad de jugadores que ha participado en el acceso anticipado, servidores hosteados por jugadores con su propia configuración, expansión del mapa, mecánicas de temperatura y mucho más…