En un extraño giro de los acontecimientos se ha anunciado que MLB The Show 21, la nueva entrega de este histórico juego exclusivo de PlayStation y desarrollado por San Diego Studio llegará a Xbox Game Pass el 20 de abril, justo en su fecha de lanzamiento.

MLB The Show lleva décadas como título de beisbol exclusivo de PlayStation, siendo una franquicia muy popular en Japón y Estados Unidos. La miga de este lanzamiento en Xbox Game Pass tanto en consola como en la nube es que se trata de un juego desarrollado por la propia Sony, de la cual por ahora no ha trascendido el acuerdo para haberse llevado a cabo, aunque si sabiamos que Microsoft estaba haciendo movimientos agresivos este año para añadir títulos deportivos importantes como NBA 2K21, NHL 21, Football Manager 2021 o Madden NFL 21 a su servicio de suscripción.

Por ahora por especular, diría que la razón de este salto multiplataforma podría deberse a la licencia de los equipos, ya que Xbox es bastante popular en Estados Unidos como para mantener la exclusiva de una sola plataforma. Esto obviamente se trata de toda una excepción, por lo que no es esperable que otros títulos de Sony lleguen a Xbox.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios