Mojang anuncia Minecraft: Dungeons, un nuevo Action-RPG y Village and Pillage para Minecraft

0
59

Microsoft y Mojang han aprovechado el evento Minecon Earth 2018 para anunciar novedades acerca de su popular título Minecraft, con millones de jugadores en todo el mundo.

La primera de las novedades es una nueva actualización para el clásico Minecraft, en la cual se introducirá en 2019 la novedad para los aldeanos de dedicarse a profesiones dentro o fuera de la ley. Los nuevos aldeanos cambiarán su comportamiento según el bioma donde vivan y además se añadirá la recolección de bambu junto a pandas que vivirán cerca de las zonas donde aparezca.

La segunda de las novedades es el anuncio de Minecraft: Dungeons, un nuevo juego de acción y aventuras que se comercializará por separado que propone una jugabilidad cooperativa para explorar mazmorras para obtener objetos y tesoros que ayudarán a ampliar nuestro equipo.

Las mazmorras se dividirán entre cuatro zonas diferentes, mientras que se ofrecerán nuevas armas, clases y habilidades para poder hacer frente a los enemigos. Sobra decir que el juego cuenta con un mejor aspecto que el original y parece que se han introducido varias mecánicas nuevas que ayudarán a darle más vida a su aspecto habitual.

Minecraft: Dungeons también verá la luz en 2019 en PC.

Comentarios