FuRyu como editor y Lancarse como desarrollador han lanzado el tráiler debut de Monark, un nuevo JPRG para PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch, que llegará también en inglés tanto en subtítulos como en voces.

Monark nos presenta la típica historia escolar del manga/anime japonés, con una academia aislada del mundo real donde ocurren eventos muy extraños:

“De pronto, te despiertas en la Academia Shin Mikado. Frente a ti una barrera separa el campus del resto del mundo. En los terrenos de la academia, una Niebla induce a la locura, hay llamadas de teléfono crípticas que conectan al Otro Mundo y siete Portadores del Pacto,  cada uno con su poder Daemónico, es gobernado por sus Egos”.

“Para resistir a lo irracional, adquieres la Autoridad de la Vanidad, un poder Daemónico que subsiste de tu ego y locura. Junto a tus cuatro compañeros establecéis el Verdadero Consejo Estudiantil, contigo como Vicepresidente. Juntos, tendréis que luchar para devolver la academia a la normalidad”.

Monark tiene previsto su lanzamiento el 14 de octubre en Japón, aunque por ahora la fecha de lanzamiento en occidente permanece en incógnita, ya que el editor encargado del lanzamiento en el resto del mundo aún no se ha confirmado.

Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios