Merge Games como editor y Maple Powered Games como desarrollador han anunciado con un nuevo tráiler las fechas de lanzamiento de Monster Harvest en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, un lanzamiento en digital y físico que no será simultaneo.

En concreto se revela que el 3 de mayo se pondrán a la venta las versiones digitales de Nintendo Switch y PC, mientras que los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One recibirán el juego un mes más tarde el 3 de junio. Aquellos que deseen una edición física del juego deberán esperar hasta el 4 de junio, aunque solo la tendrán disponible en PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Monster Harvest nos propone una unión pixelart de un juego de granja agrícola donde mediante mutaciones en nuestros cultivos obtendremos monstruos que nos permitirán cazar otros para ampliar nuestro equipo de lucha. Con nuestro equipo de monstruos podremos disfrutar del lado RPG del juego explorando el mundo y participando en combates.

Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios