Digital Foundry ha analizado ha Monster Hunter Rise en Nintendo Switch en su nuevo vídeo revelando que el nuevo RPG de Capcom funciona a una resolución fija y 30 fps en ambos modos de la híbrida, framerate que se mantiene de forma muy solida y que huye de la resolución dinámica vista en otros juegos que no acaba de dar un gran resultado a bajas resoluciones.

En concreto DF sitúa al funcionamiento del RE Engine en Monster Hunter Rise a una resolución de 1344x756p en el modo dock, una resolución ligeramente superior a la HD pero bastante distante de los 1080p. En cuanto al modo portátil es fácil de prever que el juego no alcanza los 720p y finalmente DF lo confirma revelando una resolución sub-HD de 960x540p.

Las resoluciones comentadas pueden parecer poco si nos fijamos solo en los valores numéricos, pero solo hay que ver el vídeo de Digital Foundry para darse cuenta que nada más lejos de la realidad, ya que el juego luce genial aun con las limitaciones importantes que puede suponer el hardware de Nintendo Switch. Monster Hunter Rise no queda excesivamente lejos de la calidad gráfica de lo que vimos en Monter Hunter World y eso es más que significativamente importante para Nintendo Switch, ya que nos encontramos con un juego que a pesar de su resolución luce definido y claro en sus imágenes.

Para jugar a Monster Hunter Rise ya solo nos queda esperar al próximo viernes 26 de marzo, aunque si no tenéis una Switch tampoco debéis preocuparos, puesto que el juego llegará también a PC en el futuro.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios