Capcom ha sorprendido este año presentando dos nuevos juegos de Monster Hunter, con un uno de ellos Monster Hunter Rise con un lanzamiento inminente en Nintendo Switch que además luce totalmente genial. Esta nueva entrega de la saga sin embargo también ha sido planeada para PC, pero hasta ahora no sabíamos hasta cuando sería exclusivo de la híbrida de Nintendo, algo que ya se ha confirmado gracias a una entrevista publicada por IGN Japón.

En esta entrevista el productor de Monster Hunter Rise, Ryozo Tsujimoto, explica que la exclusividad de Nintendo Switch será de un año y que más tarde veremos un port a PC ya que los jugadores occidentales han enviado multitud de peticiones a Capcom para que el juego a otras plataformas en el futuro.

Hemos recibido muchas peticiones de una versión para PC de Monster Hunter Rise, sobre todo de jugadores extranjeros, y por eso hemos decidido desarrollar una versión para PC, que pretendemos lanzar a principios de 2022. Esto todavía está en desarrollo, así que me gustaría compartir información más detallada cuando sea el momento adecuado.

El port desde Nintendo Switch se mantendrá mayormente intacto en el apartado gráfico, pero aprovechará el hardware más potente para mostrar gráficos más definidos a mayor resolución cuando esté disponible en 2022.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios