Capcom acaba de revelar los primeros detalles oficiales de Monster Hunter World, su nuevo action-RPG que nos introduce en el papel de un cazador en busca de feroces y salvajes bestias. Este camino no tiene por qué realizarse en solitario pues el juego permitirá modo cooperativo con hasta 3 cazadores más, siendo posible unirse entre los jugadores orientales y occidentales por primera vez en la saga.
La progresión seguirá basada en la mecánica de la serie con una progresión basada en habilidades y un sistema de crafteo avanzado que nos permitirá aventurarnos en las misiones que nos permitirán ir avanzando como cazador. El botín de los enemigos caidos podrá ser usado para crear nuevas mejoras, armas y armaduras, lo que nos permitirá seguir avanzando.
Monster Hunter: World promete ofrecer una experiencia de juego sin fisuras que permite a los jugadores moverse libremente entre las áreas del mapa que comprenden los ecosistemas vivos y la transición dinámica del día a la noche. El paisaje y sus diversos habitantes juegan un papel crítico en cada búsqueda ya que los jugadores usan estratégicamente el medio ambiente circundante, incluyendo el terreno, la vegetación y la vida silvestre a su favor en la batalla o se ven obstaculizados por los peligros que presentan. Los cazadores deben usar su astucia y habilidades para rastrear y maniobrar sus objetivos a lo largo de las intensas batallas en evolución.
 

Comentarios