Capcom ha confirmado hoy la fecha de lanzamiento en consolas de Monster Hunter World, siendo esta fijada para el próximo 26 de enero de 2018 en Playstation 4 y Xbox One en todas las regiones. Una fecha que deja fuera de momento a PC, a pesar de que sabemos que el juego llegará para esta plataforma en algún momento posterior.
Además de la fecha de lanzamiento, se ha anunciado una consola Playstation 4 Pro con motivos del juego que se lanzará antes de su llegada el 7 de diciembre. La consola, de color negro, incorpora en su parte superior una serigrafia gris de uno de los monstruos que podremos cazar en el juego y un gamepad rojo también serigrafiado de forma especial.
 

Finalmente, se ha presentado un nuevo tráiler, que a diferencia del mostrado durante el E3 2017, si muestra más acerca de la campaña de un jugador, con ciudades más vivas y otros personajes. El nuevo tráiler además muestra nuevas criaturas que nos pondrán a prueba, por lo que hemos visto una versión mucho más cercana a la forma final del juego.
Por ahora solo queda ya esperar a que Capcom anuncie la fecha de lanzamiento en PC.
 

Comentarios