Monster Hunter Rise llegaba en forma de demo esta semana a Nintendo Switch, lo cual ha desatado una serie de reacciones positivas al nuevo trabajo de Capcom tanto por la calidad gráfica del título como por la calidad de esta nueva entrega de la franquicia.

Switch tiene un hardware realmente limitado, pero el trabajo de Capcom ha sido excelente manteniendo los 30 fps de forma muy estable durante la demo, algo que también se reproducirá en la versión final que podremos comprar a partir del 26 de marzo. Otro punto clave ha sido la resolución interna 3D del juego, ya que aunque se utiliza la resolución nativa en cuanto a la interfaz del juego, la resolución de renderizado baja hasta los 1344×756 en modo dock y 960×540 en modo portátil, lo que obviamente tiene algo de peso en la nitidez final del juego.

El canal de Youtube VG Tech es quien nos muestra en su vídeo de youtube que tal funciona el juego en Switch y quien ha revelado las resoluciones en ambos modos, así que recomendamos echarle un vistazo a su vídeo benchmark.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios