Mortal Kombat XI se deja ver en su primer gameplay

0
32

Aunque se presento el pasado mes de diciembre durante los The Game Awards, el título de NetherRealm Studios y Warner Bros. todavía no se había dejado ver en material jugable, por lo que el nuevo gameplay presentado ayer mismo de Mortal Kombat XI representa la primera vez que vemos al juego en acción, más violento y real que nunca.

El en tráiler podemos ver a antiguos combatientes clásicos de la saga junto a otros que no estuvieron presentes en la anterior entrega como Skarlet y Baraka que vuelven. Por otro lado, un segundo tráiler nos presenta a Geras, un nuevo luchador que destaca por su control del tiempo y la arena, los cuales hace servir para teletransportarse y crear piedras de la nada.

Sobre la nueva entrega, podemos decir que los nuevos combates lucen espectaculares y que veremos reforzado los populares fatalities. Pero eso sí, habremos de esperar hasta el 11 de abril para hacernos con el en PlayStation 4, Xbox One y PC, aunque si lo reservamos desde ya tendremos como regalo a Shao Khan y acceso a la beta.

Comentarios