Mortal Shell pone fecha de lanzamiento con un nuevo tráiler

0
63

El editor PlayStack y el desarrollador Cold Symmetry han anunciado con un nuevo tráiler la fecha de lanzamiento de Mortal Shell, un juego inspirado en la franquicia Dark Souls que llega a PlayStation 4, Xbox One y PC (Epic Game Store, Steam en 2021) el próximo 18 de agosto por 29,99€.

Mortal Shell nos pone en la piel de un recipiente vacío eco de un humano que una vez fue que despierta en un mundo desolado en decadencia donde los humanos han sido condenados a marchitarse. La jugabilidad pasa por encontrar a antiguos guerreros que podemos ocupar para ampliar nuestros conocimientos sobre las batallas y el combate, lo cual se irá reforzando si aumentamos el vinculo con estos cuerpos vacíos. Por supuesto las batallas se libran al más puro estilo souls, donde es clave la habilidad y el conocimiento acerca del enemigo.

La campaña de un jugador del juego gira entorno a descubrir que escoden las ordenes del Dark Father alrededor de diferentes templos que encontraremos en los diferentes parajes que podremos visitar, el desarrollador no ha revelado mucho más acerca de la historia, por lo que queda esperar a su lanzamiento para descubrir más acerca del título.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.