MSI ha presentado hoy una nueva placa base de socket AM4 para AMD Ryzen, se trata de la nueva MSI X370 Gaming M7 ACK, que incluye por primera vez la controladora Killer DoubleShot PRO en una placa base de socket AM4, la cual integra Killer Ethernet E2500 y Killer Wireless 1535, ofreciendo red gigabit y red WIFI 802.11ac para asegurar la mejor calidad de conexión a la red para jugadores.
La nueva placa también incluye el disipador para dispositivos en formato M.2 Shield Frozr, el cual se integra con el propio disipador del chipset y ofrece una gran superficie de disipación para estas unidades. Por supuesto, no faltan las características habituales que podemos esperar de MSI como un audio de calidad con Nahimic 2, iluminación LED RGB MSI Mystic Light o el refuerzo de ranuras PCIe o ranuras DIMM con MSI Steel Armor.
Sin duda una una placa base de gran calidad por parte de MSI para la plataforma AMD AM4 que permitirá explotar todo el potencial de AMD Ryzen. Podeis conocer más acerca de este nuevo modelo desde la propia web de MSI.