MSI desvela su nueva gama de equipos sobremesa con procesadores Intel de décima generación

0
26

MSI ha anunciado su nueva línea de equipos de sobremesa que incorporarán los nuevos procesadores Intel de décima generación como principal novedad, donde encontraremos habituales de la línea de MSI como MEG Trident X y MPG Trident 3 como equipos de tamaño reducido y paradojicamente de menor tamaño que las nuevas consolas que están por llegar.

Los nuevos MSI Codex:

Los nuevos MSI Codex R ofrecen al usuario un equipo MSI de sobremesa fácilmente actualizable que incorpora las ultimas novedades de hardware del fabricante junto a los procesadores Intel de décima generación y GPU NVIDIA RTX para ofrecer un máximo rendimiento Ray Tracing.

MSI apuesta por un generoso panel de cristal templado de 4mm para el lateral del equipo desde el cual se podrán lucir todas las virtudes RGB de sus componentes, mientras que en el frontal vemos una potente apuesta por los puertos USB Tipo C y una ventilación compuesta por tres ventiladores de 120mm junto a filtros magnéticos para asegurar que todos los componentes operan de forma silenciosa y fresca.

La serie Aegis:

La nueva serie Aegis también se renueva con componentes de ultima generación, pero añade la refrigeración líquida exclusiva de MSI Dragon al conjunto. Los nuevos Aegis R y RS ofrecen una torre ATX de tamaño completo con un montaje de radiador trasero y una configuración de triple ventilador frontal, todo acompañado de dos paneles de cristal templado en el lateral y frontal dando un acabado estético impecable.

Por otro lado tendremos la gama Aegis SE, de menor tamaño pero conservando todas las ventajas de sus hermanos mayores en cuanto a posibilidades. MSI recuerda que todos los equipos llegan con su genial Dragon Center en el que podremos configurar todo el sistema con el simple toque de un botón, permitiendo optimizar el rendimiento de los equipos para juegos con el Gaming Mode o grabando nuestros mejores momentos con Gaming Highlights.

La serie Trindent, más pequeños que las consolas de nueva generación

Los nuevos Trident de MSI pueden sacar pecho de su pequeño tamaño gracias a su chasis de apenas 10 litros de volumen interior, pequeño pero matón su interior nos permite configuraciones de última generación del máximo nivel, tanto por los procesadores Intel de decima generación como por las ultimas novedades de NVIDIA RTX en cuanto a GPU.

Destacar la novedad respecto a generaciones anteriores para el nuevo Trident X de un panel de cristal templado en su lateral, lo cual mejora por mucho la estética final del equipo.

Los nuevos equipos de MSI estarán disponibles a partir del finales de Junio para la serie Trident, mientras que los equipos de las series Codex y Aegis estarán disponibles a partir del mes de Julio.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.