MSI, uno de los líderes mundiales en diseño de placas base, lanza cinco nuevas placas base ATX GAMING basadas en el chipset AMD AM4 X370 y B350. Estos nuevos modelos de GAMING están posicionados en el segmento Performance GAMING. Su nuevo buque insignia es el X370 GAMING PRO CARBON AC con Mystic Light RGB, para personalizar completamente su aspecto, pero ahora también está disponible con Intel WIFI AC. Las nuevas placas madre X370 y B350 GAMING son compatibles con los procesadores AMD RYZEN Series y los procesadores Athlon de la 7ª generación y están listas para aprovechar al máximo el rendimiento de AM4 con la exclusiva característica MSI A-XMP, maximizando la velocidad y la estabilidad DDR4.
 
 

 
X370 Gaming Pro Carbon AC
Verdaderamente excepcional por su diseño, el X370 GAMING PRO CARBON AC está seguro de ofrecer a los jugadores opciones ilimitadas para personalizar las plataformas de juego de cualquier manera usando RGB Mystic Light. Tomando un paso más, Mystic Light Sync está disponible a través de la aplicación de juegos, para sincronizar productos RGB de otras marcas. Basta con controlar y cambiar los colores y los efectos con un teléfono inteligente, tablet o PC con Windows. Los productos soportados incluyen casos de marcas populares, teclados y otros dispositivos periféricos con RGB, que pasan la certificación Mystic Light Sync.
Aprovechando las últimas CPUs RYZEN la nueva X370 GAMING PRO CARBON AC viene ahora con una tarjeta de Intel WIFI AC incluido en la caja para que los jugadores puedan utilizar su puerto LAN MSI GAMING para juegos en línea mientras se utiliza WIFI para otras aplicaciones en línea. Esta solución Intel Wi-Fi / Bluetooth de próxima generación utiliza la tecnología inteligente MU-MIMO, ofreciendo velocidades AC de hasta 433Mbps sin cables. Audio Boost 4 está listo para ofrecerle la mejor experiencia de audio con precisión puntual cuando juegue. VR Boost proporciona la mejor experiencia de juego VR con menor latencia y reduce la posibilidad de mareo por movimiento.
También está disponible el más económico B350 GAMING PRO CARBON que cuenta con todas las bondades de la placa base X370 GAMING PRO CARBON AC, como Mystic Light RGB, M.2 Shield, GAMING I / O cubierta, pero en el chipset B350 y se centra exclusivamente En GAMING LAN para su conexión en red.
 
 

 
X370 Gaming Plus / B350 Gaming Plus
Disponible en X370 y B350, la nueva motherboard X370 GAMING PLUS hereda su diseño de las placas base MSI GAMING tradicionales. Destacando por el uso de un tradicional GAMING en look rojo y negro en slots y disipadores además de en el PCB, los nuevos modelos de GAMING PLUS son un testamento a los juegos. Con las funciones de Audio Boost, GAMING LAN, Turbo M.2, Armadura de Acero y mucho más, las placas base X370 GAMING PLUS y B350 GAMING PLUS están diseñadas para ofrecer una experiencia de juego de nivel superior.
 
 

 
X370 Krait Gaming / B350 Krait Gaming
Heredando el aclamado nombre KRAIT GAMING con blanco y negro de ADN, el nuevo B350 KRAIT GAMING viene con un énfasis aún mayor en el diseño. Cuentan con Steel Armor en las ranuras PCI-E con revestimiento Hydro Dip Paint, se ajustan perfectamente al diseño exclusivo de la placa base en blanco y negro. Para colmo de cosas, KRAIT viene con disipadores de calor en blanco y negro y una cubierta de juego de IO todo vestido de negro. Además de su diseño, para satisfacer las necesidades de los jugadores, la placa base B350 KRAIT GAMING se construye utilizando las últimas tecnologías de MSI con el mejor rendimiento y las últimas características. GAMING LAN ofrece la mejor experiencia de juego en línea con menor latencia y USB 3.1 Gen2 garantiza las velocidades de transferencia más rápidas al conectar dispositivos de almacenamiento externo rápido. Más características de juego orientadas al rendimiento KRAIT tiene para ofrecer son: Turbo M.2, Boost de audio y DDR4 Boost.
 
MSI A-XMP – Settings de memoria automáticos en placas AM4
Los ingenieros de I + D de MSI desarrollaron y habilitaron la primera función de estabilidad y estabilidad DDR4 de 1 segundo en el mundo con A-XMP. Mediante el uso de A-XMP MSI AM4 los propietarios de placas base pueden simplemente ajustar sus tiempos de memoria y velocidad a su configuración óptima en un solo clic para obtener el mejor rendimiento y estabilidad. A-XMP también permite el soporte para kits de memoria DDR4 de mayor valor para funcionar sin problemas. A-XMP está disponible exclusivamente en todas las placas base MSI X370, B350 y A320.