MSI ha presentado muchos modelos basados en silicios de Nvidia bajo la serie AERO, una gama que como ya conocéis se caracteriza por ofrecer GPUs en formato ITX para mini-PCs. El caso es que faltaba una de las pequeñas de la familia, concretamente la GeForce GTX 1050 Ti, pero parece ser que esto ya no será un problema pues MSI acaba de anunciar la incorporación de ese modelo a la familia.
 

 
La nueva MSI GeForce GTX 1050 Ti AERO contará con el silicio de Nvidia GP107-400 fabricado en un nodo de 16nm junto con 768 Shaders, 48 TMUs y 32 ROPs. Contará con una frecuencia base de 1341 Mhz y una frecuencia turbo de 1455 MHz estando acompañada de 4GB de memoria GDDR5 a 7GHz. En cuanto al consumo no necesitará de alimentación extra siendo suficientes los 75W ofrecidos por el puerto PCI-E.
 

 
En cuanto a la disipación correrá a cuenta de un bloque de aluminio en contacto directo disipado por el galardonado ventilador MSI TORX. Respecto a la conectividad la nueva MSI GeForce GTX 1050 Ti AERO presenta 1x DVI-D Dual-Link, 1x HDMI 2.0 y 1x DisplayPort, de momento el fabricante no se ha pronunciado respecto al precio de la misma, pero como siempre os dejamos el enlace a la página del fabricante por si queréis ampliar esta infomación.