Según informa hoy TechPowerUp, MSI habría pausado los envíos de sus RTX 3090 SUPRIM X y RTX 3080 SUPRIM X, debido a que el ensamblador tiene sospechas de que hay algún problema en la calidad del producto final. Esta información se ha conocido gracias a un comprador que estaba esperando para recibir este modelo, que ya habría sido informado por la tienda de la problemática con la entrega.

Un manager de producto de MSI comentaba a Techpowerup lo siguiente:

Para garantizar la mejor calidad de nuestra nueva serie insignia SUPRIM y ofrecerle la mejor experiencia de juego, decidimos retener el envío para una verificación de último minuto. Ahora estamos seguros de que la calidad de nuestro producto es óptima y los envíos se recibirán.

Al parecer los modelos enviados para review no se habrían visto afectados por este problema de calidad y sí se habrían visto afectados los modelos en producción, lo que hace sospechar si los modelos de review y los finales serán exactamente iguales.

En España hasta donde he podido saber los envíos de MSI 3090/3080 SUPRIM X se esperan a partir del 24 de diciembre, por lo que esta pausa podría afectar a las fechas anunciadas inicialmente y es recomendable contactar con las tiendas donde se hayan efectuado las reservas para ver en que situación quedan.

Fuente: Techpowerup

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios