MSI, fabricante líder en hardware auténtico dedicado al gaming está orgulloso de expandir su alineación de ordenadores de sobremesa con el MSI Infinite. Inspirado por los gamers que desean jugar en las mejores condiciones posibles, el MSI Infinite es el primer modelo que captura este espíritu.
 

 
Mostrado por primera vez en el Computex 2017 en Taipei, el diseño de la caja del Infinite  posee rasgos de los elementos internos en el frontal iluminados con luz led, los cuales pueden ser personalizados por la tecnología Mystic Light RGB. El Infinite también presenta una venta con cristal templado, añadiendo al diseño la posibilidad de observar con detalle el hardware interno.Echando un vistazo al corazón de esta bestia gaming, el Infinite afronta el reto con las premiadas tarjetas gráfica MSI GAMING. Para soportar los viajes y la máxima exigencia, la tarjeta gráfica GAMING está instalada verticalmente. También equipa los últimos procesadores Intel® Core™ i7 o i5, el MSI Infinite A está destinado para los gamers más exigentes.
 

 
El sistema se mantiene en perfectas condiciones gracias a la implementación de la refrigeración exclusiva de MSI, llamada Silent Storm Cooling 3, dicho sistema hace foco en mantener refrigerados los elementos de forma independiente en cámaras, creando una refrigeración incomparable y haciendo al Infinite silencioso y eficiente al mismo tiempo. Para complementar a a quellos que posean un dispositivo VR, el Infinite presenta VR Link, el cual permite una rápida conexión gracias al software dedicado y las optimizaciones para la mejor experiencia VR posible.
 

 
Un verdadero ordenador gaming tiene gráfica gaming
La serie Infinite equipa las premiadas tarjetas gráficas MSI GAMING. Estas tarjetas gráficas están instaladas en vertical, soportadas por el puerto PCIE reforzado asegurando estabilidad durante su transporte. Los Gamers pueden disfrutar del mejor rendimiento y no preocuparse de las temperaturas gracias a la refrigeración Twin Frozr VI asegurando tu gráfica funcionando de forma silenciosa. ¡Esto es un PC Gaming de verdad
Preparado para la VR
Equipados con procesadores Intel® Core™ i5 o i7 combinados con las gráficas GeForce® GTX, el Infinite A está preparado para ofrecer una experiencia fluida en dispositivos VR, como HTC Vive. MSI hace fácil la conexión de tu dispositivo VR implementando VR Link, un puerto HDMI en el frontal, soportando el software MSI One-click to VR que automáticamente optimiza el rendimiento y previene que otros programas pueden reducir el rendimiento durante el uso de dispositivos VR. *la configuración puede variar dependiendo del modelo
Fácil acceso a los componentes
Consigue siempre el mejor rendimiento del sistema ahora y en el futuro con las mejores tecnologías. Los componentes internos del MSI Infinite A está accesibles y preparados para ser actualizados en cualquier momento. Ya sea el almacenamiento o tu procesador, puedes mantener siempre tu equipo gaming actualizado con las últimas tecnologías
 

 
Silent Storm Cooling 3
MSI ha creado un diseño único para mantener en las mejores condiciones el sistema y además, mantenerlo silencioso refrigerando de forma independiente los componentes generadores de calor usando cámaras separadas. Cuando el rendimiento importa, el Infinite está preparado para entregar el mayor rendimiento sin el molesto ruido de los ventiladores afectando a la partida.
 

 

Especificaciones
Procesador Intel® 7th gen Core i7-7700
Sistema Operativo Windows 10 Home
Chipset Intel® B250
Gráfica Up to MSI GeForce® GTX 1080 8GB GDDR5
Memoria 4x DDR4 U-DIMMs – DDR4 2400Mhz Max up to 64GB
Almacenamiento 2x 3.5“ HDD, 3x 2.5“ HDD/SSD, 1x M.2 SSD (Auto switch, Optane support)
Comunicación Realtek 8111H + Intel AC 3168
Bluetooth 4.2
Fuente Alimentación 550W 80Plus bronze certified
Dimensiones 210 x 450 x 488 (mm)
I/O Front: 1x Earphone, 1 x Microphone jack, 1x USB 3.1 Gen 1 Type-C, 1x USB 3.1 Gen 1 Type-A (one supports super charger 2), 1x USB 2.0 Type-A 1x VR-Link (HDMI Out), Rear: 1 x Microphone / Line-in / Line-out, 1x RJ45 LAN, 1x USB 3.1 Gen 1 Type-A, 4x USB 2.0 Type-A, 1x HDMI out, 1 x DC jack, 1 x VR-Link (connect front VR-Link and graphic card)