MSI ha presentado hoy una nueva placa base de socket AM4 y chipset entusiasta, se trata de la X370 GAMING PRO, una nueva placa base destinada a los gamers con iluminación LED de color rojo que ofrece una opción diferente a la serie Gaming Pro Carbon, la nueva placa base tiene un diseño muy similar a esta con la unica diferencia de que se ha eliminado la segunda ranura M.2 y se ha conservado una ranura 22110 con un MSI M.2 Shield para este tipo de almacenamiento.
 
 

 
Este nuevo modelo incorpora dos ranuras PCIe 3.0 x16 con MSI Steel Armor, un PCIe 2.0 x16 y tres PCIe 2.0 x1, el almacenamiento se completa además de la ranura M.2 con seis puertos SATA 3 6Gb/s, mientras que el panel I/O mantiene las características con un puerto PS/2 , dos USB 2.0, cinco USB 3.1 Tipo A y un USB 3.1 Tipo C. El audio sigue en manos de Realtek añadiendo Audio Boost 4 con un sonido 7.1.
 

 
Este nuevo modelo deberia ser ligeramente más económico que su versión Gaming Pro Carbon y desde luego ofrece algo más de variedad al socket AM4.

Comentarios